domingo, 24 de julio de 2011

Pastillas.

Alguien ha estado jugando con mis pastillas.
Reconozco que son tan parecidas que no es difícil confundirlas, pero ahora mismo debería estar sonriendo, convencida de que todo es posible y sin embargo, he tenido sobre dosis de realidad.

He cogido las pastillas sin mirar, casi por rutina y al dar un sorbo del vaso medio lleno de mi mesilla, he caído en la cuenta de que esta vez, está medio vacío.
Es tan fácil creer que no tendré suficiente, que ya empiezo a sentir los efectos de la deshidratación en mi mente.

Intento buscar alguno tipo de antídoto escribiendo unos versos que, como mi vaso, me parecen tan vacíos sin esa dosis de optimismo...

Sin duda alguien ha desordenado mis pastillas esta noche.

Karol Conti.

1 comentario:

  1. A veces ocurre, pero, no te preocupes, el efecto no dura mucho, el papel y la pluma sí son una droga de verdad, parece que se van, pero siempre vuelven...
    Buena metáfora.

    Saludos.

    ResponderEliminar