viernes, 8 de julio de 2011

Cobarde.

- ¿ Y eso es porque me quieres ?

Formule la pregunta confiando en que quizá me estaba equivocando y había invertido el orden.
Me gustaba la idea de que me quisiera por alguna razón inexplicable, como en las películas, un amor de esos que, desde pequeña ansiaba vestida de cenicienta, esperando a un príncipe capaz de ver en mi algo que todos los espejos del mundo se empeñaban en esconder.

Pero no, esta vez era una simple excusa, un "no es por ti, es por mi", un " lo hago porque Te Quiero".

-¡Cobarde!

Esta vez no había manera de darle vueltas a aquella frase que, paradójicamente, no dejaba de darlas en mi cabeza.

- ¿ Y todo esto porque me quieres ? ¡ Cobarde !

Después, sólo un portazo rompió el silencio.

Karol Conti.

( Para Marta, ahí tienes tu frase)

1 comentario:

  1. Gracia Karol, ya sé que lo has escrito porque me quieres un montón, jajaja, como ya te he dicho "eres un encanto", besitos y sigue deleitándonos con tus líneas.

    ResponderEliminar