miércoles, 20 de julio de 2011

Basado en un hecho real de imposibles.

La ausencia en aquella farola de cadenas rotas en el suelo, me hacía dudar sobre si había ido a trabajar en bici. Hacía días que no dormía mucho y la verdad es que la cabeza me daba vueltas en todos los sentidos.

Intenté recordar donde la había dejado, un repaso rápido a una mañana en la que, de nuevo, sentía que me faltaban horas de sueño. Recordaba el aire despertando mi cara y el suelo mojado por la lluvia, recordaba ese olor a campamentos, ese olor a tierra mojada. Respiré hondo al caer en la cuenta.

¡Me habían robado!

Creí ver a un muchacho montado sobre ella y corrí intentando alcanzarla. Corrí llena de esperanzas, como si algo me hiciera confiar en mis escasas posibilidades.
Pero una vez más, como en tantos sueños, pierdo las ilusiones y sin aliento caigo al suelo.

Después, papeles y facturas. Comenzaba entonces una tarde que se antojaba triste. Decepcionada y sin ganas de ver el lado positivo a ninguna de las historias que en esa sala se encontraban, apareció alguien que me demostró que, los imposibles también existen.

En comisaría, y esperando como si fuera mi regalo de navidad, estaba mi bici.
- Por cierto ¿Me he acordado de darte las gracias?

Karol Conti.
(B.L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario