miércoles, 13 de julio de 2011

Enamorado!

El joven tardo menos de lo que esperaba en recuperar el conocimiento. Llevaba sólo unos segundos en el suelo, pero ya había varias personas a su alrededor.

Aun conmocionado cayó en la cuenta de que le dolía muchisimo la cabeza, trató de levantarse pero unos brazos robustos se lo impidieron, muchacho, debes permanecer quieto.

Desde el suelo y sin mediar palabra trato de reconocer el resto de su cuerpo, no recordaba que había pasado.

Podía mover las piernas, y no le dolían las rodillas asi que estaba casi seguro de que no había sido una caida. Solía andar rápido y sin pensar donde pisaba, pero parecia que esta vez, no habia sido la causa.

Ultimamente andaba algo despistado, perdido en una ciudad nueva. Así que esa mañana había decidido salir a dar una vuelta, eso si que lo recordaba. Quería hacerse una idea de como iba a ser su nueva vida, tiendas, parques, calles, gente... todo era nuevo para el y en cierto modo le daba miedo.

Ahora estaba en el suelo y no lograba recordar como había llegado a esa situación.
Alguien le puso una sudadera debajo de la camiseta, - necesita ir incorporándose, esto le sentará bien. Un chico joven y de aspecto deportista se abría paso entre la multitud que formaba ya el círculo abriendo el tapón de algún refresco.

Al incorporarse para dar un trago, su mirada se posó en aquel banco donde una mujer le miraba preocupada, y entonces comprendió todo.

Se había enamorado.

Karol Conti

No hay comentarios:

Publicar un comentario