lunes, 18 de julio de 2011

Cristales contra el suelo.

Porque con lo que me matas te sigo queriendo y soy incapaz de odiarte,
he llegado a la conclusión de que jamas dejaré de amarte.

Me levanto de la mesa tras pegar un último trago a ese café que intenta darme la energía suficiente para encajar un nuevo día, y abro la ventana buscando la manera de que el sol caliente mi alma.

Te quiero y con tanta fuerza que hasta duele, pero pese a que este es mi mayor castigo, no imagino una vida en la que no estés conmigo.

El vaso, se tambalea en la mesa mientras mi cortina deja que el viento sea quien la mueva. Sin poder hacer nada, paralizada, deseo que el vidrio cese en su intento de romperse en pedazos contra el suelo. Mis pensamientos se enredan con la cortina mientras yo simplemente espero.

A veces siento que no soy capaz de seguir con esto, que muero lentamente mientras que mi alma solo puede quererte.

Y entonces, mil pedazos de sentimientos estrellados como cristales en el suelo.

Karol Conti.

( Para F.S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario