miércoles, 6 de julio de 2011

Deja vú

- ¡Esto me recuerda a algo! era una especie de deja vú, pero estaba convencida de que ya había vivido algo parecido, de que ese sentimiento ya habia sido parte de mi.


Comencé a darle vueltas a mi cabeza, primero en el sentido de las agujas del reloj, que desde luego poco sentido tienen más que el de recordarnos que se nos escapa el tiempo, y después en el sentido contrario, quizá buscando la manera de alcanzar ese recuerdo.


No cabía duda de que algo en mí había estado ya en contacto con esta realidad. Pero ¿ Cuándo?Imposible recordar el momento.
Asi pues, me encontraba apunto de marearme entre mis recuerdos y sin encontrar el motivo por el que esta situación me resultaba extrañamente familiar.


El olor de su cabello, el roce de las sabanas, hasta los dibujos que trazaban las persianas en su cuarto aun en penumbra… todo formaba parte de un pasado que me parecía haber vivido ya, pero que en cierto modo era tan nuevo como real.


Dispuesta a olvidar esa sensación abandoné la cama y comencé un día en el que, todo, absolutamente todo, me recordaba a algo que quizá hace tiempo que he olvidado.



Karol Conti

No hay comentarios:

Publicar un comentario