domingo, 24 de julio de 2011

De ti, de mi, de lo nuestro.

Llego a casa y dejo las llaves sobre la mesa, mientras busco la manera de llegar a ti.
Las palabras a veces son suficientes para sentirte tan cerca que duelen si no encuentro la manera.

Llego tras intentar perderme en el camino, tras desear encontrarme en alguna calle contigo, tratando de cambiar el sentido de un paréntesis, convencida de que no me dejas, de que puedo, pero sintiéndome incapaz de cambiar ese verbo en tu cabeza.

Me siento en el sofá intentando que la música me lleve de viaje a algún rincón donde las historias no hablen de ti, de mi, de lo nuestro.
Me pregunto que es esto qué tenemos y por qué es tan difícil para ti cerrar los ojos, si ya hace tiempo que no puedes dormir.

Cojo el cuaderno que siempre espera leer mis sentimientos y te escribo una carta que nunca te daré. Palabras que se transforman en sueños y que a veces se me escapan cuando te dedico algún verso.

Apago la radio porque todas las canciones me hablan de ti, de mi, de lo nuestro.

Karol Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario