miércoles, 9 de enero de 2013

Disparo!

" Hoy mamá va a probar con una pistola" dice que no hay manera de hacerse oír, que siempre hemos sido unos salvajes, y la verdad es que tiene razón.
Nos coloca a todos en fila, pegados a la pared con las manos en la espalda, y cuando los nervios ya empiezan a llenar el lugar, aquel disparo irrumpe en la sala y nos hace correr como nunca.
Es cierto que no gané la carrera, pero segundo no está nada mal.

Karol Conti.
( Para concurso de la SER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario