sábado, 19 de enero de 2013

Micro relatos concurso cadena ser.

"Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas" me aseguro de que he andado lo suficiente desde el hospital.
Llevo dando este paseo cada tarde desde hace un mes. Vuelvo a echar otro vistazo atrás, esta vez como despedida. - Sin pastillas no durarías más de una semana.
Sonrío sabiendo lo equivocados que están los médicos. Tres semanas más han sido todo un récord.

"Mientras, suelto las pastillas en las hierbas altas". Él nunca ha tomado ninguna y yo ya estoy cansada de tomarlas. Esta claro que ha sido una buena idea, mama no se ha dado cuenta ni una sola vez en este mes, y Juan esta contentísimo, pronto él también las necesitará y volveremos a ser iguales.

"Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas" me pregunto si no estaré equivocando el lugar. Tiene que ser eso, siempre he tenido problemas con la orientación. Además mi abuela lo dijo bien claro, estas pastillas resucitan a un muerto.

Karol Conti

No hay comentarios:

Publicar un comentario