miércoles, 24 de octubre de 2012

Batalla!

Tengo que acabar con todos. Estoy preparado para ello y ya no me importa no conocer los motivos o no tenerlos.
Se que nadie podrá detenerme de otra manera que terminando con mi vida, y estoy dispuesto a dar fin a la de cada uno de los que se interpongan en mi camino.
Es curioso lo poco que me importan sus vidas lo poco que empatizo con sus sentimientos...
Empieza la batalla y ni siquiera me preocupa que la sangre me salpique la cara.
Los mato a todos y el silencio reina ahora en esta ciudad derruida. Levanto mis brazos victorioso y disfruto de tan dantesca imagen, no hay nadie con quien compartir mi alegría, estoy completamente solo...
dejo el mando de la play sobre la mesa y llamo a mi hermano, él siempre ha sabido reconocer una buena partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario