miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tan guapa como cada día.

"Enciendo la cámara cuando está distraída". Quiero inmortalizar este momento y sé que ella se empeñará en decirme que no es nada especial, que no se ha peinado o que no le saque con bata que le hace mayor.
Pero yo la encuentro tan guapa como siempre. Llena de esa vida que no ha dudado en regalarme y con la que sueña algún día volver a disfrutar en los parques, aunque esta vez sea yo quien cambie pañales.
Aprieto el botón pidiéndole que sonría, ella como siempre termina cediendo para sentenciar después de ver la fotografía - ¿ves? Lo que yo decía.
Karol Conti

No hay comentarios:

Publicar un comentario