miércoles, 27 de junio de 2012

21-6

¡El mundo es de los valientes! Es cierto parece una tontería retrasar una noticia y más cuando ésta hace tiempo que está escrita en nuestro camino. Siempre he creído en el destino, he discutido con el y le he reprochado esa barriga y esa pasividad en el sofá. Mi
Destino, ese pequeño gordito, solía decir. Pero ahora parece que me da miedo ver que de nuevo todo puede volver a cambiar, una vez más, de nuevo construyendo sueños paradójicos que me hacen sentir mas vacía cuantas mas ideas tengo. Pero el mundo es de los valientes! De nuevo tu voz entre tanto pensamiento. Es cierto lo es y yo hace tiempo que deje de taparme los pies con las sabanas ante la oscuridad de mi cuarto.
" las respuestas a veces, están más allá de las estrellas".
Karol Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario