lunes, 30 de abril de 2012

"Tardes de arena mojada"

Me pregunto si siempre será igual, si hay algún mito como el de Ares y Perséfone, que justifique esta lluvia y este mal tiempo siempre que tenemos puente. Igual simplemente se trata de lógica, si hay puente tiene que haber agua, sino ¿Qué sentido tendría?
La verdad es que a mi no me importa mucho, siempre me han gustado las "tardes de arena mojada" y desde hace tiempo he aprendido a valorar de nuevo ese olor que se queda en las calles. Es genial tener a alguien con quien poder dibujar con las gotas de lluvia que se quedan, ahora sí, detrás del cristal.
Contigo la lluvia siempre trae arcoíris de sueños.
 Llueve, como cada puente, como en Semana Santa, pero para que negarlo, me encanta la lluvia, soy de ese tipo de gente.
Karol Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario