jueves, 23 de junio de 2011

Titulares de verano.

Llegan las vacaciones y la vida se llena de preguntas que no tengo ganas de responder.
Los carteles de las calles, incluso las ventanas emergentes en el PC, me recuerdan una y otra vez los buenos planes que hay para las parejas.
Cena romántica para dos, viaje de ensueño a un parador romántico...
Bebo otro sorbo de mi café solo con hielo, sonrió pensando que, aun en verano, se sigue llevando algo "single".
Recojo el periódico de mi mesa y mi mirada se detiene en la portada. Titulares para desayunar con una realidad de lo más absurda, imágenes manipuladas, vergüenza a todo color... entonces mi mirada se detiene en un anuncio, justo ahí, delante de mis ojos, en la esquina inferior derecha y a todo color leo: "EL SEXO ES VIDA".
Cierro el periódico y me termino el café.
¡Por fin nos entendemos!

Karol Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario