lunes, 15 de julio de 2013

Metamorfosis

"En lo que se convierte cuando no le tiene miedo a nadie" le transporta a un lugar donde se detiene el tiempo. 
Son pocas las ocasiones que encuentra para la metamorfosis, las calles están siempre llenas y sus rincones favoritos, ahora en verano, llenos de mosquitos. 
Pero cuando pasa, cuando deja de tener miedo, se transforma y puede volar hasta los rincones más bonitos, lejos de las calles llenas de bichos. Y allí paran el tiempo y giran y giran sin entenderlo, como un molinillo sin viento. 
Pero ahora en la soledad de una plaza llena de miradas, no hay nada más que susurros y frases inacabadas. 

Karol Conti 
( Para C ) 

1 comentario:

  1. Gracias Carol. Qué detalle tan bonito. Las musas no te abandonan, lo has escrito en tiempo record. Que te gusta a ti una metáfora, oiga. E intuyo que el título tampoco es casualidad. Los mosquitos son muy molestos. Siempre van a picar en los momentos y en los lugares más inoportunos. Y lo peor de todo, es que estos son todo el año. Hay que saber refugiarse.
    A veces viene bien ser valiente y despojarse del caparazón, ser uno mismo y sacar todas esas frases que no te atreves a decir en voz alta.
    Seguiré muy de cerca este blog, como cuando te comentaba en las crónicas del R. Zaragoza. Me lo guardo para mi ¿vale? No dejes de escribir nunca. Millones de gracias.

    C.

    ResponderEliminar