viernes, 27 de enero de 2012

Porque si.

Quizá me cuesta encontrar las razones.
Me veo a mi misma como uno de esos niños de primaria, releyendo una y otra vez ese texto donde la maestra asegura que están las respuestas, pero sin encontrar un motivo con el que quedarme satisfecha.

Podría decirte que eres genial o super genial como en aquella obra, podría utilizar tópicos y hablarte de frutas, de destinos y caminos encontrados, podría decirte que simplemente has logrado que olvide mis botas alegres en el viejo zapatero, ese que un día parecía sacado de mis sueños, porque ahora me calzo mis pies con nuestros sueños, pero nada de esto explica nada.

Podría emplear aquella frase que un día me abrió tantas puertas, simplemente eres interesante. Y podría dejar que alguna de las viejas poesías que te escribía intentaran dibujarte mi sonrisa en tu cara, pero se que nada de eso explica lo que siento.

Así que aquí estoy, sentada en el ordenador sin encontrar las respuestas entre tanta letra, entre tantas razones, entre tantas sonrisas. De nuevo como uno de esos niños de primaria, o de infantil quizá, con sus sinceras y simples respuestas, Te quiero porque Te quiero.

Karol Conti.
( B.L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario