miércoles, 14 de septiembre de 2011

Baldosas amarillas.

Baldosas amarillas, todo el suelo lleno de baldosas amarillas, algunas incluso apiladas en pequeñas torres al más puro estilo pisa.
Todo donde alcanzaban a ver mis ojos eran esas estúpidas baldosas amarillas.
¿ Cómo seguir así el camino?
Comencé a andar, consciente de que nada de lo que hiciera en mi recorrido, me separaría del camino marcado, era imposible perderse, claro que también lo era encontrar algún camino allí.
- Menudo consejo me han dado ¡baldosas amarillas!
Cansada de andar con miedo a estar equivocándome, trepé a lo alto de la torre más alta que encontré.
El infinito delante de mi, lleno de baldosas. Baldosas amarillas por todos lados, como una alfombra gigante.
Pero, al volver la vista atrás, comprobé sorprendida que, sólo aquellas baldosas que pise en mi camino, seguían siendo de color amarillo.

Karol Conti.

( Para M.F)

1 comentario:

  1. Un encanto, gracias por "dibujarme" el camino, eres y serás siempre mi favorita, un besazo enorme y gracias!!!

    ResponderEliminar